CONDICIONES DE RESERVA

 

Las reservas realizadas por nuestros usuarios a través de nuestra web (“Sitio web”) se rigen por las condiciones (“Las Condiciones”) descritas a continuación. La reserva de nuestro servicios  (“Servicios”) a través de www.getholiday.es  implica la aceptación plena y sin reservas por parte del usuario de las siguientes condiciones de reserva. Estas Condiciones no cubren la venta de nuestros servicios por parte de terceros fuera del Sitio Web.

Lea detenidamente estas Condiciones antes de efectuar una reserva de cualquier servicio en nuestro Sitio Web. Si no acepta estas Condiciones, no podrá efectuar una reserva en nuestro Sitio Web. Puede imprimir una copia de estas Condiciones para consultarlas en el futuro.

 

Posibilidad de modificación de las presentes condiciones y de la oferta comercial

GETHOLIDAY puede modificar en cualquier momento las condiciones u ofertas publicadas en su web (precios, productos, promociones, y otras condiciones comerciales y de servicio). Pero las modificaciones no afectarán en ningún caso a las reservas ya realizadas por parte de nuestros usuarios.

 

¿Cómo puedo reservar en la web?

La reserva de nuestros servicios por parte del usuario se realiza  y perfecciona a través del seguimiento del procedimiento de reserva descrito en el presente apartado. Al reservar nuestros servicios, acepta que las comunicaciones con GETHOLIDAY  sean principalmente por medios electrónicos. Para  proceder a realizar una reserva en nuestra web sólo debes seguir los siguientes pasos. Elige la categoría y subcategoría dónde se encuentra el producto(s) que deseas comprar. Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía; algunos productos disponen de varias fotografías. También podrás consultar su descripción, composición, referencia y precio. Selecciona un producto, el número de unidades y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido. Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Si quieres hacer el pedido, haz click en el botón realizar pedido para iniciar el proceso de compra. Introduce todos los datos que se solicitan, dirección de envío y facturación y asegúrate de que sen correctos. Selecciona un método de pago: Visa, Paypal o Transferencia Bancaria. Confirma el pedido y procede, en su caso, al pago. Recibirás un email confirmándote tu pedido.

 

Precio de los servicios

El precio que aparece indicado en todo momento al lado de las mismas incluye impuestos aplicables. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y si algún usuario hubiera tomado una decisión de reserva basada en dicho error, le comunicaremos esta incidencia de inmediato y el usuario tendrá derecho a rescindir su reserva sin ningún coste por su parte.

 

Forma de pago y política de cancelación

Los productos se pagarán mediante tarjeta de crédito o paypal.

Este sistema es totalmente confidencial y seguro y los datos no podrán ser vistos por terceros.  GETHOLIDAY no guarda datos de los pagos realizados por sus usuarios. La información será facilitada directamente a la plataforma de pago de la entidad bancaria.

Las condiciones de nuestra política de cancelación dependerán de lo siguiente:

Cancelación por mal tiempo: Cancelación sin penalización y devolución del 100% del importe de la reserva.

Cancelación por parte del usuario con más 48 horas de antelación de la fecha de inicio de la actividad: Cancelación sin penalización y devolución de 100% del importe de la reserva.

Cancelación por parte del usuario con menos de 48 horas de antelación de la fecha de inicio de la actividad o no show: Cancelación con penalización y no se realiza devolución del importe.

Es posible cambiar la fecha de sus reserva si lo solicita con antelación.

Para realizar una cancelación deberá ponerse en contacto con GETHOLIDAY  a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info @ getholiday.es

 

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, American Express, Mastercard, Paypal y Transferencia Bancaria.

 

¿Por que razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

– La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

– Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

– Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

 

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través de la pasarela de pago seguro PayPal.

 

Facturación electrónica

El usuario acepta que las facturas de las reservas de las excursiones se expidan de forma electrónica. Puede solicitar una copia en papel enviando un correo electrónico  a info @ getholiday.es

 

Política de protección de datos

GETHOLIDAY  le informa que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, identificándose en los términos establecidos legalmente (por medio de copia del DNI u otro documento identificativo), indicando el derecho concreto que desea ejercitar y dirección o forma de contacto a efectos de notificación en la siguiente dirección: en Calle el acebuche 5, villas mirador del duque, viv.12,38660, el madroñal, Adeje, Santa Cruz de Tenerife o en el siguiente correo-e info @ getholiday.es

Puede ampliar nuestra política de protección de datos en el siguiente link “política de privacidad

 

Plataforma de resolución de conflictos en línea

“En cumplimiento de la obligación de información a los consumidores  establecida en el Art. 14 del Reglamento (UE) 524/2013 sobre Resolución de litigios en línea en materia de consumo GETHOLIDAY le informa que  la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de conflictos online que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu y donde podrá poner sus reclamaciones para tratar de llegar a una solución extrajudicial, si reside en la UE.

 

Legislación aplicable y tribunales competentes

La reserva de excursiones a través de nuestro Sitio Web y las controversias o demandas que se deriven de los mismos o que se refieran a su objeto o celebración (incluidos litigios o demandas extracontractuales) se regirán por la legislación española.

El usuario renuncia a su fuero y se somete expresamente a la jurisdicción de los tribunales de Santa Cruz de Tenerife.